Primera División

Independiente: Habilitan a los tres candidatos para las elecciones del domingo

El equipo de Avellaneda oficializó hoy que finalmente el próximo domingo se realizará el postergado acto eleccionario con las tres listas, según anunció este mediodía la Junta Electoral del club.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2022

Los candidatos habilitados son Javier Mazza (oficialismo, Agrupación Independiente); el ex periodista y favorito según las encuestas, Fabián Doman (Unidad Independiente); y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente).

"El Club Atlético Independiente informa que la Junta Electoral habilitó a las tres listas postuladas a presentarse en las elecciones del próximo domingo", comunicó la institución a través de sus canales oficiales en las redes sociales.
Imagen Acta de la comisión electoral
Acta de la comisión electoral
 
Imagen Agrupación Independiente
Agrupación Independiente
 
Imagen Gente de Independiente
Gente de Independiente
 
Imagen Independiente Tradicional
Independiente Tradicional
 

Las elecciones se celebrarán el domingo en la sede de la Avenida Mitre 470, en Avellaneda, de 09:00 a 18:00 horas, con un padrón de 48.666 socios habilitados.

Los comicios se postergaron a finales del año pasado por irregularidades en la lista de Unidad Independiente, pero tras apelar ante la justicia, un fallo judicial autorizó su participación en las elecciones del Rojo.