Primera División

Gago todavía no definió el equipo para medirse con Rosario Central

Leonardo Sigali e Iván Pillud se entrenaron este martes de manera diferenciada aunque estarán a disposición del técnico con miras al partido del próximo viernes por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2022

Ambos defensores fueron titulares en la victoria por 2-1 frente a Unión de Santa Fe, partido en el que terminaron con diferentes contracturas musculares, y pese practicar diferenciado del resto del plantel podrán estar presentes en el choque ante el "Canalla".

El entrenamiento matutino comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo trabajos de recuperación para los que jugaron más de 45 minutos ante el "Tatengue".

El resto de los jugadores trabajó en un circuito técnico y llevó a cabo fútbol en espacios reducidos. El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro.

Racing Club recibirá a Rosario Central el próximo viernes desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Pablo Echavarría, encuentro correspondiente a la 22da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING