Primera División

Gonzalo Piovi pide pista para volver en Racing

El defensor se entrenó hoy a la par de sus compañeros y se perfila para regresar al equipo titular el próximo viernes cuando el equipo de Gago reciba a Rosario Central por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2022

Piovi, de 28 años, dejó atrás un esguince de rodilla que lo marginó de los ultimos compromisos y quedó a disposición del entrenador Fernando Gago para el partido ante el "canalla" en el Cilindro de Avellaneda.

El "Vikingo" Piovi volvería al lateral izquierdo, que en la última fecha fue ocupado por Facundo Mura, en reemplazo de Iván Pillud, futbolista que cubrió el domingo el sector derecho de la defensa en el triunfo por 2-1 ante Unión de Santa.


En otro orden, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos ante el "tatengue" hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto llevó a cabo tareas de posesión y fútbol reducido.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro.

Racing Club recibirá a Rosario Central el próximo viernes desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro correspondiente a la 22da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.