Copa Argentina

Boca trabajó con la mente puesta en la Copa Argentina

El Xeneize se entrenó a puertas abiertas con bajas, dudas y jugadores recuperados.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2022

Los calendarios no permiten que nadie se relaje ni pierda un día de trabajo. Las buenas para Ibarra son las recuperaciones de Nicolás Figal, Marcos Rojo, Juan Ramirez y Darío Benedetto..

 

Boca Trabajó A Puertas Abiertas.
 

Más allá de la pésima noticia de la nueva lesión de Sergio Romero, en el cuerpo técnico prenden velas para que el juvenil Luca Langoni (inflamación en el tobillo izquierdo) llegue al partido frente a Quilmes por la Copa Argentina.

A eso se le suman las ausencias de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank  Fabra, afectados a sus selecciones.

El once sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda o Marcos Rojo y Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez; Luis Vázquez o Luca Langoni y Darío Benedetto.
 

En cuanto al arquero Sergio Romero, una de las incorporaciones de este semestre, era operado esta tarde por el doctor Jorge Batista en un sanatorio de San Isidro. La intervención es la rodilla derecha de "Chiquito", en donde le harán una artroscopia, por lo que es muy difícil que pueda jugar en esta temporada, que finalizará a principios de noviembre.

El guardavalla, de 35 años, quien estaba en los planes del entrenador Hugo Ibarra para jugar y hacer su debut ante Quilmes en Mendoza, había tenido una intervención similar en marzo de este año para eliminar cuerpos móviles de la articulación de su rodilla y es por eso que no jugaba en el Venezia de Italia, su último club antes de regresar a la Argentina.

Boca enfrentará a Quilmes por cuartos de final de Copa Argentina el próximo miércoles 28 a partir de las 22:00 horas..