Primera División

Gago: "Nos quedan seis finales"

El entrenador de Racing catalogó de "importante " que su equipo siga prendido en la disputa por el título tras la victoria por 2-1 ante Unión de Santa Fe.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2022

"Es importante seguir prendidos ahí en la tabla, pero aún falta. Nos quedan seis finales", declaró Gago en conferencia de prensa luego del triunfo ante el "Tatengue" por la 21era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

"Tenemos que seguir por este mismo camino, sabiendo que desde acá hasta el final de campeonato todas las presentaciones que nos toquen serán finales" continuó.

"Creo que hoy durante el primer tiempo tuvimos pasaje de buen fútbol y contamos con situaciones para marcar. En el segundo el arranque no fue bueno y luego el equipo tuvo la capacidad de ir a buscar el partido", analizó "Pintita".

"Creo que juegue quien juegue, los futbolistas están comprometidos y saben que los minutos que les toque entrar, deberán dar el máximo. Creo que eso es lo que hace fuerte a este equipo", concluyó Fernando Gago.

Racing Club se ubica en la tercera posición con 37 puntos, a cuatro del líder Atlético Tucumán, cuando restan seis fechas para la finalización del campeonato.

FOTO DE PORTADA: TELAM