Primera División

Huracán derrotó a Banfield y sigue prendido en la lucha

El "Globo" se impuso 3-1 en el Ducó en un partido electrizante y continúa expectante en los puestos de arriba de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2022

En el inicio de la Fecha 21, el “Globo” remontó el resultado con goles de Walter Pérez (35m. PT), Rodrigo Cabral (49m. PT) y el uruguayo Matías Cóccaro (50m. ST).

Banfield había abierto el marcador a los 3 minutos del primer tiempo a través de Alejandro Cabrera.

El partido tuvo de todo: dos intervenciones del VAR y un penal a los 23 minutos del primer tiempo que el arquero Facundo Cambeses le atajó a Matías Cóccaro.

El “Zorro” tuvo su revancha en la jugada del partido con ungol desde la mitad de cancha cuando Cambeses había ido a buscar el empate al área de Huracán.

El “Globo” volvió al triunfo después de tres empates en fila y con 37 puntos quedó transitoriamente tercero a uno de Atlético Tucumán y a dos del nuevo líder, Boca Juniors.

Huracán llega con el ánimo por las nubes para visitar el próximo sábado a San Lorenzo en el clásico porteño.

Banfield sufrió una nueva derrota tras la caída en el clásico ante Lanús y se jugará todo el martes en los cuartos de final de la Copa Argentina contra Godoy Cruz en San Luis.

Sufrida y trabajada victoria de Huracán que sigue prendido en la lucha por el título y preocupante nueva derrota de Banfield que pondrá en juego el semestre en la Copa Argentina.

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES