Primera División

Cacique Medina, el respaldo de los jugadores y su continuidad en Vélez

Luego de la derrota frente a Tigre, el entrenador confía en poder revertir la situación. El Fortín quedó 26° y puede caer al último puesto en esta fecha.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2022

La derrota frente a Tigre dejó a Alexander Medina en la cuerda floja. Sin embargo, el DT de Vélez defendió la posibilidad de continuar dirigiendo aL Fortín y argumentó que siente el respaldo de los jugadores

“Si no sintiera respaldo de los jugadores no estaría más en el puesto. Hay material y recursos para salir adelante” sostuvo el técnico uruguayo, de 44 años, luego de la caída 2-0 por la 20ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El conjunto de Liniers está cumpliendo una de sus peores campañas en el profesionalismo: reúne apenas 13 unidades y está en la parte baja de la tabla (solamente está por encima de Lanús, que tiene 11 puntos), además de haber ganado un solo partido en el certamen (2-0 a Rosario Central por la cuarta jornada).

“Estoy convencido de que con este plantel podemos hacer cosas importantes”, dijo el exDT de Talleres de Córdoba, en la conferencia de prensa brindada en el estadio José Dellagiovanna.

“De esta situación se sale con trabajo y más trabajo. No tengo dudas que lo vamos a revertir”, enfatizó el entrenador.

Vélez atraviesa una racha de 15 encuentros sin triunfos (9 empates, 6 derrotas) y se quedó sin objetivos claros en la temporada, al ser eliminado recientemente en Copa Libertadores (en semifinales, a manos de Flamengo) y Copa Argentina (en octavos de final, por Independiente que le ganó por 2-0 en Jujuy el pasado jueves).

El equipo de Liniers buscará cortar la racha adversa el próximo domingo a las 20.30, cuando reciba a Barracas Central, en el estadio José Amalfitani.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES