Primera División

Víctor Blanco: "Cardona nos va a dar una ayuda importante"

El presidente de Racing no duda de "la capacidad futbolística" del colombiano pero instó a que "ponga lo suyo", luego de haber quedado al margen de los convocados, la fecha pasada, por decisión de Fernando Gago.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2022

"Nadie duda de la capacidad de Cardona y de lo que es futbolísticamente, pero creo que tiene que poner lo suyo. Lo está haciendo y estoy convencido que sobre el final nos va a dar una ayuda importante", dijo Blanco en diálogo con la radio DSports.

Cardona, en el centro de las críticas de la hinchada de Racing, no fue parte del triunfo 1-0 ante Patronato de Entre Ríos de la fecha pasada porque su peso estuvo dos kilos arriba de lo permitido, según el control que realiza el cuerpo técnico.

El ex Boca Juniors no fue el único ya que el mediocampista Leonel Miranda, por 800 gramos, quedó fuera de los concentrados.

Ambos futbolistas trabajaron a la par de sus compañeros en los últimos dos entrenamientos y serán tenidos en cuenta por Gago para el partido del próximo domingo ante Platense, en Vicente López, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Blanco también habló del estado de las negociaciones para que Leonardo Sigali y el chileno Eugenio Mena continúen en el club: "Con Sigali empezamos a charlar. Dependerá de él si se quiere quedar en Argentina y con Mena aún no nos reunimos, pero la idea es que también continúe".