Primera División

Dabove, irónico: "No me llamó la atención que le dieran una fecha a Rojo"

El técnico de Huracán no se mostró sorprendido por la sanción que recibió el defensor de Boca, quien ya cumplió la misma frente a Lanús y podrá regresar ante el "Globo" este lunes en la Bombonera.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2022

Diego Dabove aseguró en tono irónico que no le "llamó la atención que le dieran una fecha a Rojo. Hoy en día no llama la atención nada la verdad. Hay que estar tranquilos y enfocarse en lo propio".

Por otro lado, el técnico de Huracán aseguró hoy que el partido del próximo lunes ante Boca, en La Bombonera, les genera a su equipo "mucha expectativa", en alusión al duelo de los equipos que están en las primeras posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

"El partido con Boca en La Bombonera genera mucha expectativa, es muy lindo", dijo Dabove en una rueda de prensa, luego del entrenamiento de su equipo en el predio de La Quemita.

"Este es el lugar donde queremos estar, tenemos que meterle en la recta final. Estoy charlando mucho con los jugadores, debemos enfoncarnos para llegar bien al partido", indicó el entrenador del "Globo".

Huracán está cuarto en el campeonato, con 33 unidades, y el lunes próximo visitará a Boca (35) por la 20ma. fecha de la LPF, a partir de las 19, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA HURACÁN