Primera División

Darío Benedetto, otra vez el héroe de Boca

Cuando el partido contra Lanús se moría, una aparición del 9 le dio la victoria al conjunto de Ibarra para llegar a lo más alto de la Liga Profesional. "Acá está el esfuerzo de todo el equipo", expresó.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2022

DARÍO BENEDETTO, autor del gol de la victoria por 1 a 0 ante Lanús, expresó su alegría por el triunfo que le permitió a Boca llegar a lo más alto de la Liga Profesional, al menos de manera provisoria. 

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado y por eso estoy contento de haber conseguido esta victoria", declaró el "Pipa" a la transmisión televisiva del partido.

"Lanús necesitaba de sumar puntos sabíamos que iba a jugarse la vida. Por suerte Frank (Fabra) la hizo muy bien y cuando lo vi llegar hasta el fondo me tire para atrás para poder definir" dijo el delantero que ingresó en la parte final por Luis Vázquez y que viene de convertir el gol del triunfo en el "superclásico" el domingo pasado.

En el final habló del sacrificio de su equipo, por ahora puntero de la Liga, a la espera de los partidos de mañana de Gimnasia y de Atlético de Tucumán.

"Acá esta el esfuerzo de todo el equipo, Jorge Figal no podía seguir y siguió en la cancha para ayudar a todos. Ahora me voy a compartir esto con mis hijos, feliz por haber ganado un partido importante para nosotros".

Con este triunfo en la Fortaleza Granate los dirigidos por Hugo Ibarra consiguieron su quinta victoria consecutiva por 1 a 0 y hace nueve fechas que no pierden.

Ahora el próximo lunes desde las 19 enfrentarán a Huracán en la Bombonera, por la vigésima fecha de la Liga.

FOTO DE PORTADA: TELAM