Primera División

Iván Tapia: "A nosotros no nos cobran penales y no nos quejamos"

A raíz de las críticas de algunos jugadores del "Globo", el enganche del "Guapo" recogió el guante y arremetió: "a Huracán le vienen cobrando penales seguido".

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2022

El 10 de Barracas Central dialogó con ¿Cómo te va? por D Sports Radio 103.1 y se defendió de las acusaciones que realizaron, entre otros, jugadores como Lucas Merolla de Huracán, tras la igualdad 1-1 de anoche en el Ducó.

"Ayer no vi penal, a Huracán le vienen cobrando penales seguido", arremetió Tapia, al tiempo que consideró que "a nosotros no nos cobran penales y no nos quejamos".

En esa misma línea, el hijo del presidente de la AFA destacó que "nosotros no nos quejamos de los arbitrajes y dejamos que cada uno opine" y agregó que "sabemos puertas adentro como es la realidad del club, pasa a segundo plano las críticas de los arbitrajes".

"Muchos vienen con el prejuicio de que nos van a cobrar todo", reconoció y sobre la jugada puntual en donde Huracán reclamó penal, Tapia manifestó que "en mi caso para mí no hubo penal".

En relación a los objetivos de Barracas, Tapia recalcó que el "principal es mantenerse en la categoría" y sobre su entrenador confesó que le gusta "la locura de De Paoli, cómo ve el fútbol y cómo lo ama".

Por último, y en relación a sus ambiciones personales, Iván explicó que si tiene "la suerte de dar un salto de calidad y al club le sirve, lo haré".