Primera División

Guido Herrera y la banca a Gandolfi: "Está capacitado para el puesto"

El arquero de Talleres respaldó al entrenador, quien ocupa el cargo de manera interina tras la salida del portugués Pedro Caixinha, y aseguró que el próximo jueves ante Atlético Tucumán buscarán los tres puntos.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2022

Así lo manifestó el arquero en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica del plantel en el predio Amadeo Nucetelli, y sobre la labor de Gandolfi, que lleva poco más de una semana al frente del plantel, sostuvo que “está capacitado para el puesto”.

Sobre la continuidad del exdefensor en el cargo, Herrera opinó: “Es un tema que deberá hablar él con Andrés (Fassi). Viene haciendo las cosas bien y nos está ayudando mucho”.

Al final del año se verá, pero no tengo dudas que está capacitado para el puesto”, reiteró Herrera, y contó que el actual DT, que condujo al equipo en los triunfos ante Newell´s (Copa Argentina) y Defensa y Justicia (LPF), les pide que sean “más intensos” y que no dejen “que el rival piense”.

El experimentado arquero, que lleva más de 200 partidos defendiendo la camiseta albiazul, se refirió al encuentro del próximo jueves en Tucumán y aseguró: “Iremos a buscar los tres puntos, es el puntero y se hace muy fuerte de local, pero mi forma de pensar es ver cómo podemos hacerle daño con lo que tenemos”.

Demostramos que si estamos bien le podemos ganar a cualquiera”, confió el arquero.

La "T" atraviesa una complicada situación en la tabla general de la LPF, en la que está en penúltima colocación, aunque los triunfos obtenidos en la última semana le dieron aire y más confianza para encarar la etapa final de la temporada.

Además de la necesidad de sumar puntos en el torneo de Primera División, Talleres jugará el próximo 28 de este mes por cuartos de final de la Copa Argentina ante el ganador de Vélez e Independiente, en un certamen al que apunta a ganar, tras perder la final del año pasado frente a Boca.