Primera División

Mirá el resumen de Racing 1-0 Patronato

Gol: 65m Gabriel Hauche, el primero para el local, luego de gran jugada con Vecchio y Copetti (1-0). El equipo de Gago perdió uno (1-2 con San Lorenzo) de los últimos 20 como local en torneos de AFA

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2022

FOTO DE PORTADA: RACING 

 

 

HISTORIAL

Racing conserva el invicto en Primera División ante Patronato tras 7 enfrentamientos (6 victorias y un empate). El único empate en el historial general finalizó 1-1 (Gabriel Díaz; Nicolás Reniero) en Paraná por la Superliga 2019/20.

Volverán a verse las caras en Avellaneda tras 4 encuentros consecutivos en Paraná. Racing ganó con la valla invicta en los 2 cruces en El Cilindro: 2-0 (Lisandro López y Santiago Rosales) y 5-0 (Leonardo Sigali, Alejandro Donatti x2, Lisandro López y Lautaro Martínez) por el Torneo de Primera División 2016/17 y la Superliga 2017/18.

Ficha del partido:

La Academia viene de perder con el Pincha por 1 a 0 el viernes pasado en La Plata y se ubica en la octava posición con 28 puntos, a seis del líder Atlético Tucumán (34).

Además en las últimas horas se conoció la decisión del entrenador de no contar con Edwin Cardona ni Leonel Mirana, al menos para el partido de hoy Patronato.

El equipo de Facudno Sava viene de imponerse sobre Platense por 1 a  en la fecha pasada y está en el noveno lugar con 27 puntos, uno menos que Racing. A pesar de la buena performance en la tabla, no le alcanza para alejarse del último lugar que ocupa en los promedios que determinarán los dos descensos al final del torneo.

El historial entre Racing y Patronato registra cinco enfrentamientos con cuatro victorias para el conjunto de Avellaneda y un empate.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, de Racing, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN Premium.