Primera División

Insúa prepara cambios en San Lorenzo

El "Gallego" prevé los regresos de Gastón Hernández, Agustín Giay y Ezequiel Cerutti, de cara al partido del miércoles con Colón por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2022

El entrenador "azulgrana", Rubén Darío Insúa, evalúa la posibilidad de devolverle la titularidad al defensor Hernández, ya recuperado de una sobrecarga muscular, que ingresaría por Gastón Campi.

Además, el juvenil Giay entraría por Gonzalo Maroni, quien estuvo desde el comienzo ante Atlético Tucumán (1-1), mientras que Cerutti sustituirá a Nahuel Barrios, también en el elenco de arranque frente al "Decano" el pasado sábado.


Una de las incógnitas que todavía mantiene el técnico del "Ciclón" consiste en determinar si Andrés Vombergar continuará en el tándem ofensivo o si será reemplazado por Iván Leguizamón.

En consecuencia, la probable alineación de San Lorenzo para jugar este miércoles con Colón en Santa Fe (16.30) sería: Augusto Batalla; Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Hernández; Malcom Braida; Jalil Elías y Juan Ignacio Méndez; Cerutti, Adam Bareiro y Vombergar o Leguizamón.

El experimentado mediocampista Néstor Ortigoza está en condiciones de ser nuevamente convocado entre los concentrados, a partir de que se restableció de una tendinopatía “en el aductor mediado izquierdo”, según consignó el sitio partidario ‘San Lorenzo de América’.

El plantel viajará mañana, a las 9.50, a Santa Fe, desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA