Primera División

San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán en el Bajo Flores

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa enfrentará a uno de los dos punteros de la Liga Profesional de Fútbol. Jugarán desde las 18, en el estadio NUevo Gasómetro.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2022

Atlético Tucumán, que arrastra una derrota y un empate en sus dos presentaciones recientes, comparte el primer puesto de la Liga Profesional con Gimnasia y Esgrima La Plata (33), ya que el empate 1-1 de Huracán (32) en su visita a Tigre le impidió quedarse momentáneamente con el sitial de privilegio.

En la lucha por el título también se encuentran con expectativas Godoy Cruz de Mendoza (31), Argentinos Juniors (30), Boca Juniors y River Plate (29), protagonistas del superclásico este domingo, y más relegado quedó Racing (28) tras su derrota de anoche en La Plata ante Estudiantes por 1 a 0.

San Lorenzo (25), un poco alejado de la vanguardia, se concentra en el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana 2013, plaza de la que se distancia a cuatro puntos en la tabla acumulada anual. La fecha pasada desperdició una gran oportunidad de acercarse cuando empató con Defensa y Justicia, que es hasta el momento el último en acceder a esa competencia internacional.

El historial de liga entre ambos equipos marca una ventaja de dos partidos para San Lorenzo, con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas en 12 enfrentamientos.

El partido se disputará a partir de las 18:00 horas, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: Fotobaires