Primera División

Rollheiser tiene una molestia muscular y es baja en Estudiantes

El mediocampista ofensivo se suma a la lista de lesionados del plantel y estará ausente el viernes ante Racing, al igual que Pablo Piatti y José Sosa.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2022

Mientras tanto, Leandro Díaz mejoró, será probado mañana y podría ir al banco de relevos.

Por su parte, el "Corcho" Jorge Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros y será titular, mientras que Luciano Lollo no fue parte del equipo titular y estuvo para los suplentes en la práctica que se desarrolló esta mañana en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Zielinski en la primera parte del ensayo paró a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Nehuén Paz y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Morel, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Leonardo Heredia y Mauro Boselli.

Este equipo alternó la línea de 4 con la de 3/5, ya que Morel por momentos se ubicó como central. En el segundo tramo del ensayó salió Zuqui e ingresó para los titulares Hernán Toledo.

El DT también incluyó al uruguayo Mauro Méndez por Heredia. Ahí el equipo quedó parado con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Nehuén Paz y Emmanuel Más; Hernán Toledo, Jorge Morel, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Mauro Méndez y Mauro Boselli.

Estudiantes realizará mañana el último ensayo por la mañana en City Bell y ahí el entrenador terminará de definir el equipo titular y también si podrá contar entre los convocados con Leandro Díaz.


FOTO DE PORTADA: PRENSA ELP