Primera División

Solari tiene un leve desgarro y es duda para la Bombonera

El delantero de River padece una lesión muscular en el aductor izquierdo y difícilmente pueda jugar ante Boca como visitante el próximo fin de semana por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2022

Solari, quien tuvo que dejar el campo de juego ante Barracas promediando el segundo tiempo, se realizó estudios médicos en el Centro Rossi y el cuerpo médico evaluará hoy los pasos a seguir aunque según trascendió de manera extraoficial tiene pocas chances de estar disponible.

El delantero, que llegó desde Colo Colo hace un par de meses, ya se convirtió en el goleador del equipo luego de jugar de titular los últimos 7 partidos con la misma cantidad de goles anotados.


Tras debutar ante Gimnasia y Esgrima La Plata y volver a jugar de suplente ante Aldosivi de Mar del Plata, Solari se perdió el partido con Sarmiento de Junín, cuando River perdió 2-1 y luego fue titular ante Independiente para adueñarse del puesto.

Con este panorama el equipo tuvo descanso tras el triunfo ante Barracas Central y regresa al trabajo mañana a la mañana en el predio de Ezeiza con tareas regenerativas y físicas en el primer entrenamiento previo al clásico.

El equipo del Muñeco se entrenará hasta el viernes en el River Camp y el sábado por la tarde tras los trabajos de pelota parada en el Monumental Más, quedarán concentrados para visitar la Bombonera.


FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP