Primera División

Independiente: el enojo del tesorero con Falcioni y Montenegro

Atilio Bouza descargó su ira por el momento del Rojo en La Liga Profesional del Club. Repasamos las declaraciones.

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2022

La derrota con Gimnasia y Esgrima en La Plata no fue una más, significó un punto de quiebre en el tercer ciclo de Falcioni al frente del club.

El domingo por la mañana el entrenador no dirigió la pŕactica y estaba prácticamente “renunciado” hasta que tuvo un charla con Sergio Palazzo y decidió qudarse, al menos hasta el día jueves.

Por la noche, Atilio Bouza el tesorero del club, realizó una entrevista con Independiente de América, el programa del histórico periodista partidario Eduardo González, que se emite por AM 570.

“Un miembro de la Comisión Directiva fue a pedirle a Falcioni que se quede. Estoy muy enojado porque me pasaron por arriba y soy la tercera firma del club” afirmó el tesorero después de enterarse de la reunión en el predio de Villa Domínico..

Consultado su responsabilidad en el presente ecónomico del club aclaró que “nunca tuve intervención en los contratos. Los contratos los firmaban el Presidente y el Secretario General. Me hago cargo porque estoy con esta gestión y no saco los pies del plato. Independiente nunca dejó de pagarle a nadie. Bien, mal, regular pero no dejó de pagar. Los precios de los contratos en dólares es un problema grave”. Además, agregó que “Hubo cosas que no me gustaron por eso renuncié. Y después no había firma y nadie podía cobrar y me pidieron que me quede”.

En referencia a la llegada de Rolfi Montenegro cómo manager declaró que “Estuve en desacuerdo desde el primer día que llegó.. Le dije que no iba a ser el mánager y después me enteré que era él lo era. Dije que Montenegro venía para sacar a todos los juveniles y no me equivoqué. Se fueron todos y no cobramos nada”, cerró el tesorero.

Independiente enfrenta el próximo jueves a Aldosivi en el LDA Ricardo Bochini a partir de las 18:00 horas.

FOTO DE PORTADA: internet