Primera División

Falcioni amagó con renunciar, pero lo convencieron de seguir

Tras la derrota 3-1 contra Gimnasia, el entrenador de Independiente tuvo intenciones de pegar el portazo.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2022

Julio César Falcioni continuará al frente de Independiente pese a su flojo presente en la Liga Profesional.

La derrota 3-1 contra Gimnasia en La Plata volvió a agitar las aguas de un club acostumbrado a convivir con la crisis. El Emperador amagó con renunciar, pero Sergio Palazzo, secretario deportivo del club, lo convenció para que continúe en el cargo al menos hasta el jueves contra Aldosivi.

La continuidad posterior quedaría supeditada al resultado de ese encuentro, debido a que desde que asumió Falcioni la conducción del equipo no pudo cosechar ningún triunfo, sumó cuatro empates y dos derrotas, con cinco goles convertidos y ocho recibidos.

Es más, tras la derrota en el bosque platense, Falcioni suspendió la conferencia de prensa y estuvo reunido con los integrantes de su cuerpo técnico con la idea de presentar la renuncia, sin hablar con los jugadores en el vestuario.

Incluso, el plantel anoche quedó concentrado para trabajar en tareas regenerativas esta mañana en Villa Domínico y con algunos ensayos técnicos-tácticos entre los que no jugaron, conducidos por el asistente Omar Piccoli, pese a que el 'Emperador' asistió pero no se acercó al campo.