Primera División

Gorosito pidió resolver los problemas "puertas para adentro"

El técnico de Gimnasia reconoció que existe una deuda salarial y que él "trata de mediar para evitar algunas cosas" luego del conflicto entre el plantel y la dirigencia, aunque se mostró contento por llegar a la punta de la LPF tras vencer a Independiente por 3 a 1.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2022

"Uno siempre trata de mediar para evitar algunas cosas. A veces se puede y a veces no. Acá la deuda existe, es una realidad, pero lo que yo pido es resolver los problemas puertas para adentro, porque al revés no conduce a nada", dijo "Pipo" en conferencia.

"Y además este tema no tiene que empañar el gran momento que está atravesando el equipo. Hemos ido de menor a mayor y hoy estamos en una posición muy buena. Hay que hablar de fútbol, lo otro ya pasó y ojalá que quede como una anécdota", agregó.

Sobre el partido con Independiente, Gorosito indicó: "Ganamos bien, el equipo se entrega y da todo lo que tiene, con fallas y equivocaciones como todos, pero la entrega de cada uno de los chicos es elogiable. Hoy terminamos el segundo tiempo mejor, corregimos algunas cosas y el hecho de encontrar el gol en los primeros minutos facilitó las cosas”.

Finalmente, y sobre la ovación que le dedicó la hinchada del "Lobo" sobre el final del partido, "Pipo" dijo: "Quiero agradecerles. Tenemos que seguir trabajando, unidos y lo mejor es que tiremos todos para el mismo lado. Y aunque me gustaría que nos pongan entre los candidatos, nos va bien sin que nos nombren".


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES