Primera División

Gago: "Hoy el equipo jugó el partido como una final"

El entrenador de Racing quedó conforme por el juego y el triunfo ante Argentinos, y remarcó que "el hincha sabe que nosotros queremos salir campeones".

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2022

Después del ajustado 1-0 en condición de local, el entrenador de la "Academia" volvió a nombrar la palabra campeón pero también se refirió a las críticas: "Las críticas siempre van a existir, pero lo principal es estar convencidos en todo momento de lo que se está haciendo".

A la hora de analizar cómo jugó Racing, "Pintita" explicó que "en el partido hubo facetas del juego en las cuales nos impusimos y otras en las cuales pudimos corregir cosas durante el juego. Creo que en el segundo tiempo hubo algo de apresuramiento, pero logramos tener situaciones aunque también las sufrimos".

"Tratamos de que el equipo juegue para contagiar a la gente. Hoy Racing mostró lo que me gusta y me identifica como entrenador", agregó y sentenció que "hoy el equipo jugó el partido como lo tenía que jugar: como una final".

En esa misma línea, Gago remarcó que "al partido lo jugamos y también lo luchamos, pero cuando pudimos lograr jugarlo como queríamos creo que el equipo estuvo muy bien".

"Creo que el hincha sabe que nosotros queremos salir campeones. Y este equipo va a competir para ser campeón", suscribió.

De cara a lo que viene, Gago consideró que "ante Estudiantes intentaremos de nuevo que el equipo intente alcanzar su máximo potencial, ya que tomamos a ese juego como otra final".

"Hay que respaldar lo que se hace desde el lado de los jugadores. Yo soy la cabeza de este grupo y los voy a defender a muerte", concluyó.

FOTO DE PORTADA: TELAM