Primera División

Alemán no quiso entrar en polémicas con Pellegrino y remarcó "la unión del grupo"

El capitán de Gimnasia no quiso contestarle al presidente de la institución platense. "No voy a entrar en ese juego", sentenció el uruguayo después del triunfo 3-1 sobre Independiente.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2022

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, lo había criticado duramente en la previa del partido por la decisión de no concentrarse para el partido ante Independiente en medio de un reclamo de una deuda.

Tras ser criticado por su físico cuando llegó al club, el volante creativo del "Lobo" prefirió alejarse de la polémica después del 3-1 sobre el "Rojo", que dejó al equipo de Néstor Gorosito solo en la cima del campeonato.

"Son declaraciones de él, no mías. Yo no me voy a meter en ese juego. Con mis compañeros demostramos adentro de la cancha que tenemos ganas y estamos convencidos de lo que queremos y hoy quedó, una vez más, demostrado", expresó Alemán al ser entrevistado después del partido. 

Además, el capitán del "Lobo" aclaró que "fue una decisión grupal" la de no concentrar. "Tanto el cuerpo técnico como los jugadores estamos todos en la misma bolsa" agregó y manfestó que van a ir "día tras día y viendo lo que sucede" en relación a si continuarán con la decisión de no volver a concentrarse. 

 

FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV