Primera División

Dabove y la ilusión de todo Huracán

El entrenador del "Globo" confesó luego del 2 a 0 como local sobre Central Córdoba, que al término del juego "todos estaban muy contentos mirando la tabla de posiciones".

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2022

"La clave fue el funcionamiento. En el primer tiempo nos faltó tranquilidad, porque el partido estaba controlado, pero en el segundo tuvimos la suerte de convertir, y cuando se abre el partido este equipo con espacios te lastima", manifestó Dabove en la conferencia de prensa pospartido en el estadio huracanense.

"El equipo sigue en buena sintonía a 10 fechas del final del campeonato y cuando recién miramos la tabla de posiciones nos pusimos muy contentos. Este es un momento para disfrutar, aunque la ilusión siempre hay que manejarla con tranquilidad, y para eso hay que seguir de esta manera", analizó.

Finalmente, Dabove tuvo palabras de elogio para su flamante colega de Central Córdoba, Abel Balbo, al reconocer que "no esperaba" el planteo de los santiagueños. "La verdad que fue muy inteligente de su parte", remarcó generosamente Dabove.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES