Primera División

¿Cristiano Ronaldo compañero de Gio Simeone?

La llegada del astro luso desde el Manchester United al Napoli aún no está descartada y a horas del cierre del libro de pases en Italia siguen las negociaciones de último momento.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2022

"Un giro 'in extremis' podría surgir en la operación Manchester United-Ronaldo-Napoli para el futuro del delantero portugués, que podría volver a jugar en la Serie A" luego de haber pasado por la Juventus, destaca el diario Corriere dello Sport.

Imagen Corriere dello Sport
Corriere dello Sport
 

Jorge Mendes, representante del delantero ex Real Madrid, "está dispuesto a trabajar sin parar hasta los minutos finales del mercado de fichajes para intentar el pase al Napoli" agrega la información.

La operación -según trascendió- podría materializarse con la fórmula de la cesión de CR7 "sin opción" y el sueldo a cargo del Manchester United, que luego recuperaría al jugador para el último año de contrato vigente hasta el 2023.

Cristiano Ronaldo había manifestado su deseo de abandonar el equipo inglés y su nombre fue ofrecido a varios clubes europeos, pero ninguno de ellos buscó negociación, salvo Napoli.