Primera División

Andújar: "Enzo Pérez y Marcos Rojo tienen las puertas abiertas"

El arquero de Estudiantes aseguró que los referentes de River y Boca son más que bienvenidos en el club "pincharrata" aunque aseguró, entre risas, que "falta alguno que venga a correr también".

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2022

El capitán del "León" charló con la gente de Puede Pasar por D Sports Radio 103.1 sobre el presente y el futuro de Estudiantes.

"Esta es la casa de Enzo (Perez) y de Marcos (Rojo). Las puertas están más que abiertas para ellos", aseguró el experimentado guardavallas aunque reconció que, en ese caso, faltaría "alguno que venga a correr también, ja".

Por su parte, se refirió a la salida de otro referente futbolístico del plantel actual: "Es una salida importante la de Agustín (Rogel)", al tiempo que estimó que "está bien lo que hizo. Tal vez puede tener chances en Qatar 2022".

Por su parte, hizo mención a otro histórico que volvió al club. "Lo de José (Sosa) lo estábamos esperando con la gente. Nos va a aportar muchísimo", resaltó el arquero.

"Le dijimos a Zielinski que el plantel estaba de su lado. Hay que llegar todos juntos. Estamos en carrera", expresó sobre la banca al entrenador del primer equipo, quien estuvo a punto de dar un paso al costado semanas atrás.