Primera División

San Lorenzo, que mereció un poco más, empató 1 a 1 con Rosario Central

En el segundo tiempo, el equipo de Carlos Tevez se imponía con gol de Malcorra de tiro libre, el local lo empató por intermedio de Gatoni.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2022

El mediocampista Ignacio Malcorra a los 30 minutos del segundo tiempo puso en ventaja a Rosario Central de un tiro libre y 3 minutos después, de otro tiro libre, lo igualó Federico Gattoni.

En la primera mitad San Lorenzo intentó llegar al área de Rosario Central, que estuvo muy cerrado atrás y no dejó espacios que pudiera aprovechar el equipo local, especulando con salidas contraataques que pudieran sorprender a la defensa local.

A los 25 minutos, tras un tiro libre de Fernández Mercau por la derecha, Adam Bareiro cabeceó y el balón rozando el palo izquierdo del arquero Gaspar Servio, en la primera llegada clara del partido.
San Lorenzo sufrió un desacople entre los cuatro mediocampistas y los tres delanteros, lo que le impidió ser más profundo, aunque a los 39 minutos Bareiro tuvo otra posibilidad de abrir el marcador pero el arquero "canalla" atajó su remate.

En el complemento, el técnico azulgrana Rubén Darío Insúa apostó con la entrada de Nahuel Barrios y Agustín Giay subsanar el problema de la mitad de cancha y así darle más profundidad al local.

San Lorenzo se adelantó pero Rosario Central con Damián Martínez. Kevin Ortíz, Lautaro Blanco y Buonanotte lo obstruyó, lo que le impidió al "Ciclón" llegar con claridad al área del conjunto rosarino.

A los 30 minutos, mediante un tiro libre ejecutado por Ignacio Malcorra, Rosario Central se puso en ventaja e inmediatamente a los 33, también de tiro libre y de zurda, Federico Gattoni lo empató. La igualdad terminó siendo justa recompensa para los dos equipos, que dieron todo en el campo de juego.

En la próxima fecha, San Lorenzo viajará a Florencio Varela para medirse el lunes 5 de septiembre a partir de las 19:00 con Defensa y Justicia y Rosario Central recibirá en su estadio a Talleres, de Córdoba el viernes 2 desde las 21:30 horas.

Ficha del partido:

 

FOTO DE PORTADA: Fotobaires