Primera División

Newell's y un duelo directo por las copas ante Godoy Cruz

La "Lepra", que viene de caer ajustadamente en su visita a Huracán, intentará recuperarse cuando reciba el sábado al "Tomba", en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 16 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2022

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en Rosario, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por ESPN Premium.

Newell's, que suma 20 puntos y marcha en el puesto 13, tendrá cinco cambios para recibir a los mendocinos, según lo dispuso su DT Javier Sanguinetti.

En ese contexto, ingresarán Tomás Jacob, Cristian Lema, el mediocampista Pablo Pérez y los delanteros Juan Garro y Nazareno Funez, en lugar de los lesionados Armando Méndez y Gustavo Velázquez, del juvenil Marcos Portillo, del también lesionado Ramiro Sordo y del ecuatoriano Djorkaeff Reasco.


Su rival, Godoy Cruz, de buena campaña y sexto con 25 puntos, viene de empatar en un gol como local con Independiente y no contará con el zaguero paraguayo José Canale -expulsado- ni con el delantero Ezequiel Bullaude, transferido a Feyenoord, de Países Bajos en casi siete millones de dólares.

Canale será reemplazado por Guillermo Ortiz, mientras que por Bullaude jugará Tadeo Allende, quien entró y metió el gol del empate contra Independiente, a los seis minutos de haberse quedado con 10 jugadores.


FOTO DE PORTADA: PRENSA CANOB