Primera División

Falcioni tiene en mente dos cambios

El entrenador de Independiente prepara dos variantes para el partido del próximo domingo ante Vélez en Avellaneda por la 16ta. fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2022

Falcioni dispondrá del regreso del arquero uruguayo Sebastián Sosa por Milton Álvarez y el ingreso de Edgar Elizalde por el lesionado Lucas Rodríguez.

La formación, con dos modificaciones con respecto a la que igualó 1-1 en Mendoza ante Godoy Cruz, será con Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Elizalde; Lucas González y Lucas Romero; Damián Batallini, Alan Soñora, Leandro Fernández y Leandro Benegas.

El entrenamiento de hoy determinó la baja de Lucas Rodríguez, quien padece una fractura costal que lo hizo trabajar de forma diferenciada.

Sosa regresará la titularidad luego de cinco partidos. El último ocurrió en la derrota 1-0 ante el líder Atlético Tucumán, como local, en el estadio de Platense y a puertas cerradas por los incidentes generados en la sede del club los días previos.

Independiente, con 14 unidades en la LPF, recibirá el próximo domingo a Vélez (11), desde las 15, por la 16ta. fecha, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini de Avellaneda.


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES