Primera División

River: González Pirez y Tomás Pochettino fuera de la lista de concentrados

Además David Martínez, que ya cuenta con el alta médica, será preservado para continuar con su recuperación.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2022

River buscará sumar tres esenciales puntos para seguir manteniendo aspiraciones de acercarse a la punta cuando mañana afronte una exigente visita a Tigre, en uno de los partidos de la 16ta. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará este sábado en el estadio José Della Giovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 20, con arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Incentivado por el convincente triunfo logrado en la fecha anterior, en Nuñez por 3 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el River de Marcelo Gallardo irá al feudo tigrense en busca de un triunfo que lo ponga en la ruta para ingresar en la pugna por el título y acercarse a Atlético Tucumán.

Aún restan 12 fechas (36 puntos) por jugarse y nada está definido. Queda margen para aún ubicarse entre los candidatos.

En River, Gallardo, que ya contará con la mayoría de plantel al disponer de Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco y Matías Suárez, apostaría al ingreso de Milton Casco por Elías Gómez, manteniendo al colombiano Miguel Borja en la ofensiva, teniendo en cuenta la once que venció a Central Córdoba.


Leandro González Pirez y Tomás Pochettino no forman parte de la lista de concentrados, ambos jugadores han perdido terreno en la consideración del entrenador y seguramente a fin de año no continuarán más en en la institución de Nuñez.