Primera División

Hugo Ibarra: "jugar con el senior no interfiere en mi rol de entrenador"

Así lo afirmó el técnico Xeneize, además agregó que “Para mi lo más importante es la parte defensiva del equipo".

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2022

Esta mañana en conferencia de prensa, Ibarra pasó por todos los temas del equipo, Benedetto, Vázquez y la actualidad de Sergio Romero.

“Formé dos equipos, tengo quien va a jugar, lo bueno es que tengo a casi todos los jugadores a disposición”.

“Sergio Romero es un grandísimo profesional, lo estamos recuperando, cuando este va a atajar”.

“El martes dos integrantes del cuerpo técnico jugamos con el Senior. El Tano Gracián vio el partido y en la cena cambiamos ideas. Ayer lo volví a ver, hoy también, mañana lo haré de nuevo. Ponerme la camiseta de Boca para jugar un partido no interfiere con mi rol de entrenador”

“Dario Benedetto hizo una excelente práctica, decidiré estos días si jugará el o Vázquez. Como ya dije tengo el equipo en la cabeza”.

“Las semanas largas sirven para agregar trabajo, me gusta trabajar y encontrar la idea de equipo”.

“Todos los partidos son claves para nosotros y ojalá podamos sumar de a tres. Atlético es un equipo difícil, que sale rápido de contra cada vez que recupera la pelota”.

“Marcos Rojo está muy bien, se está recuperando de la lesión, ya tendrá minutos en la semana cuando trabaje con el grupo”.
 
“Es muy bueno que Rossi y Romero estén a la misma altura, es un lindo problema para mi, ojalá lo podamos tener pronto a disposición”.

“Roncaglia jugó de una manera impresionante, Benedetto está bien, se está recuperando de la lesión y le vino bien descansar un poco, para comprometerse cómo está ahora con el grupo”.

“De acá el domingo va a salir el equipo que tengo en la cabeza, no estamos pensando en el tema refuerzos, solo pienso partido a partido para sacar el equipo adelante”.

“Para mi lo más importante es la parte defensiva del equipo, de ahí en más tenemos que pensar en convertir. No puedo cargar todo en los delanteros, los volantes tienen que llegar. Todos debemos estar comprometidos para atacar y defender”.

Boca Juniors recibira a Atlético Tucumán el próximo domingo a las 18:30 horas.