Primera División

Rubén Insúa: “el equipo ha ido ganando autoestima”

Así lo afirmó el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa, en referencia a las chances de clasificar a la sudamericana el entrenador remarcó que “todo se va a definir en las últimas 5 fechas”.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2022

En vísperas al enfrentamiento ante Rosario Central en el Bajo Flores a partir de las 13:00 horas el próximo sábado, Insúa dejó las siguientes declaraciones:


“Llegamos en buenas condiciones para el partido”

“Jalili Elias no estuvo por un ejercicio táctico, es algo que hacemos habitualmente”.

“El equipo esta noche se va a concentrar, mañana por la mañana se hará el último entrenamiento, veremos si Vombergar es parte del once”.

“Hemos tenido poco tiempo de trabajo, armamos el plantel de a poco, recuperamos jugadores lesionados, tenemos otro margen de maniobra”.

“El principal mérito es de los jugadores, los jóvenes nos dieron soluciones puertas adentro que al principio buscamos afuera. Establecimos una forma de trabajo, lo normal en cualquier partido”.

“Hoy estamos bastante más cerca de clasificar a la copa sudamericana, cuando arrancamos estábamos a 11 ahora a 3 puntos”.

“Teniendo en cuenta la paridad del torneo, es un torneo muy particular que empezó tan solo 2 semanas después del otro. Los que hicieron pretemporada tuvieron ventaja, los que estaban abocados a las competencias internacionales y quedaron eliminados pueden dar pelea”.

“Las últimas 10 fechas son muy importantes, pero todo se va a definir en las últimas 5”.

“Nosotros debemos ser cada vez un poco más competitivos, estamos buscando el crecimiento colectivo que respalde el desarrollo individual. El equipo ha ido ganando autoestima”.

“Ortigoza todavía está bajo la órbita del departamento médico, cada día está un poco mejor, en un par de semanas va a estar con nosotros”.

San Lorenzo volverá a las prácticas mañana por la mañana y quedará concentrado a la espera del partido.