Primera División

Boca Juniors a puertas abiertas y sin Marcos Rojo

El equipo comandado por Hugo Ibarra ya piensa en Atlético Tucumán, que viene de golear por 4 a 0 a Barracas Central.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2022

Cuando suene el pitazo inicial el próximo domingo a las 18:00 horas en La Bombonera, el Xeneize se jugará las últimas fichas por pelear el campeonato ante el Decano de Lucas Pusineri.

Una de las certezas que tiene Ibarra es que Agustín Rossi será el arquero del partido y que el debut de Sergio Romero será por la Copa Argentina, algo parecido a lo que ya le pasó en el Manchester United, De Gea atajaba en la Premier mientras que Chiquito lo hacía en la Europa League 2016/17 que además ganó.

En el mediocampo de la práctica se vio a Payero por la derecha pero esto sucedió en los ejercicios de definición. Al ex Banfield se le sumaron Sebastián Villa por la izquierda del ataque y Darío Benedetto y Óscar Romero por el eje medio de la zona ofensiva.

 

Frank Fabra estará a disposición luego de cumplir la fecha de suspensión y volvería en lugar de Agustín Sandez.

Las tres dudas tienen nombre propio: Rojo, sería preservado para el clásico ante River Plate, mientras que Zambrano y Benedetto quienes ya cumplieron con la suspensión impuesta por el consejo de fútbol, están en condiciones de volver. Ibarra tendrá que definir si mantendrá a Luis Vázquez en el equipo o dispone la vuelta de Pipa.

El rompecabezas de cara al duelo pasa por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia o Rojo, Jorge Figal o Zambrano y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez u Óscar Romero; Medina o Payero, Benedetto o Luis Vázquez y Sebastián Villa.

FOTO DE PORTADA:@BocaJrsOficial