Primera División

Sanguinetti está obligado a meter mano en el equipo

El director técnico de Newell’s rearma medio equipo para recibir el sábado a Godoy Cruz por la fecha 16 de la Liga Profesional, a raíz de las lesiones que padece el plantel “rojinegro”.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2022

Están descartados el lateral derecho uruguayo Armando Méndez –con un esguince de rodilla izquierda grado II con lesión del ligamento interno-, el zaguero paraguayo Gustavo Velázquez –con una fractura del maxilar superior y del piso de órbita izquierdos- y el delantero Ramiro Sordo, por una distensión leve en el isquiotibial izquierdo, con edema muscular.

En cambio, Sanguinetti volvería a contar para este partido con el zaguero Cristian Lema, quien se recupera de una distensión en un aductor, y con el delantero Juan Garro, quien evoluciona de un desgarro en el recto anterior.


Lema reemplazaría a Velázquez y Garro a Sordo, mientras el juvenil Tomás Jacob continuará en lugar de Méndez. En tanto, el delantero Juan Manuel García, quien ingresó por Reasco en el partido que Newell's perdió 4-1 con River, podría ser titular el sábado, a pesar de no haber recuperado su mejor forma física.

Por su parte, el experimentado volante Pablo Pérez entraría por el juvenil Marcos Portillo.

Newell's formará a priori con Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Juan Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre.


FOTO DE PORTADA: PRENSA CANOB