Primera División

Insúa: "Estamos para seguir creciendo como equipo"

El entrenador de San Lorenzo aseguró que el triunfo por 2-1 ante Racing "genera mucha confianza" para prenderse en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Miralo.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2022

"Ganarle de visitante a un rival como Racing genera mucha confianza", declaró el DT del "Ciclón" en conferencia, luego de la victoria como visitante en el Cilindro de Avellaneda, por la decimoquinta jornada del torneo de la Liga Profesional (LPF).


"Tuvimos que hacer un gran esfuerzo físico y táctico para neutralizar al rival, Racing es un gran equipo, es un aspirante al título", analizó sobre el segundo triunfo consecutivo de su equipo (venció por 2-0 a Platense en la fecha anterior).

"Racing tiene mucho volumen de juego, e intenta siempre imponer su juego", continuó el DT, sobre el conjunto "albiceleste" que hoy terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Tomás Chancalay y Leonardo Sigali.

"San Lorenzo está para seguir creciendo como equipo, y si es posible ganar", cerró Insúa sobre el "Ciclón" que quedó en el octavo lugar con 23 puntos, a seis del líder Atlético Tucumán (29).


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES