Primera División

Boselli: "De este momento salimos todos juntos"

El autor del gol del triunfo de Estudiantes ante Unión destacó que su equipo “necesitaba este triunfo" y admitió que "eso hoy era lo más importante”.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2022

Sobre los rumores de la salida del técnico Ricardo Zielinski de fines de la semana pasada aseguró que en el plantel se enteraron "de lo que se había instalado con Mariano (Andújar)".

"Por eso fuimos a hablar con él y le dijimos que de este mal momento salíamos todos juntos”, añadió.

Hay que tener en cuenta cómo estaba Estudiantes cuando él llegó y hay que ser agradecidos. Por suerte el apoyo no solo fue afuera, sino que lo demostramos en la cancha con un gran esfuerzo”, acotó el goleador.

Sobre el momento del equipo analizó que “a todos les cuesta entender porqué en la Copa se anduvo muy bien y a nivel local el rendimiento y los resultados no eran los mismos”.

Boselli también habló acerca de una reunión que hubo en la semana con el vicepresidente Sebastián Verón y otros directivos y remarcó: “Fue un análisis futbolístico exclusivamente, porque no sabíamos nada de lo que se estaba diciendo del Ruso (el técnico fue ovacionado cuando salió al campo de juego)”.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES