Primera División

Mirá el resumen de Vélez 1-1 Sarmiento

GOLES: 24m Javier Toledo, de penal, sancionado a instancias del VAR (0-1), 57m Maximo Perrone, con un gran remate (1-1). El Fortín lleva 11 sin ganar en el torneo y es el equipo con menos triunfos (uno) en el campeonato.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: TELAM 

 

 

A menos de diez días de recibir a Flamengo por la primera semifinal de la Copa Libertadores, el Fortín buscará volver a ganar en el torneo 2022 de la Liga Profesional, algo que no sucede desde la cuarta fecha cuando venció a Rosario Central por 2 a 0 en Liniers.

En el local está la duda si volverá a jugar con el equipo alternativo como sucedió en la última derrota en Mar del Plata contra Aldosivi pero la certeza es que Nicolás Garayalde no estará por llegar a las cinco amarillas.

Sarmiento recupera a Lucas Castro en el mediocampo tras la fecha de suspensión.

Luego de dos enfrentamientos seguidos en Junín, Vélez y Sarmiento jugarán en Liniers después de cinco años. La última vez fue goleada del dueño de casa por 5 a 1 y en el otro antecedente empataron 1 a 1 en 2015.

El partido correspondiente a la 15ta fecha se jugará desde las 21:30 horas en Liniers, con Nicolás Ramírez como árbitro y será televisado por ESPN Premium.