Primera División

Mirá el resumen de Racing 1-2 San Lorenzo

Gol: 51m Juan Méndez, primer gol en el Ciclón (0-1). 56m Tomás Chancalay, expulsado a instancias del VAR, por un pisotón a Agustín Giay, 65m Enzo Copetti, de cabeza (1-1), 72m Andrés Vombergar (1-2). 88m Leonardo Sigali, expulsado en el local, también a instancias del VAR. El Cuervo llevaba 7 sin ganarle a la Academia y 4 derrotas seguidas en el Cilindro

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: RACING 

 

 

La Academia, invicto hace 10 fechas, se acercó a la punta la fecha pasada con su victoria en cancha de Banfield y ahora intentará dar un salto definitivo ante un rival en camino ascendente.

Gago analiza dos cambios en el equipo en relación al triunfo en el Florencio Sola: los regresos de Leonardo Sigali y Gabriel Hauche por Jonathan Galván y Tomás Chancalay.

San Lorenzo, undécimo con 20 unidades, se enfoca en mejorar su promedio para la siguiente temporada y a la vez pelear por un cupo en la Copa Sudamericana 2023.

La formación inicial del Ciclón tendrá una variante respecto del 2 a 0 sobre Platense: Agustín Giay ingresará por Agustín Martegani, lo que motivará el desplazamiento de Jalil Elías al centro del mediocampo.

Racing tiene una ventaja de 3 partidos en el historial del Profesionalismo (63-47-60), que consiguió en los últimos cinco clásicos. San Lorenzo no le gana desde el Campeonato 2015 y en Avellaneda no lo hace desde el Inicial 2013 cuando goleó 3-0.

El partido en el Cilindro de Avellaneda se jugará desde las 19:00 horas con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.