Primera División

Lanús y Avellaneda amanecieron con pasacalles y amenazas

La Fortaleza Granate y el LDA Ricardo Bochini fueron los lugares elegidos para dejar los mensajes.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2022

Tras el incendio de los autos de los jugadores del cuerpo técnico y plantel de Aldosivi hace un par de semanas en el puerto marplatense, hoy por la mañana se sumaron nuevas amenazas.

Lanús viene atravesando una de las peores campañas desde que volvió a primera división, ni siquiera la llegada de Frank Kudelka pudo hasta ahora enderezar el rumbo futbolístico del granate. 

En 14 partidos jugados el Granate marcha último con 7 unidades, con un solo partido ganado, 9 perdidos y 4 empatados. También es colista en la tabla anual, con 22 puntos a 18 puntos del último equipo que entra en la Copa Sudamericana.

Lanús se expresó en un comunicado oficial en sus redes sociales, repudiando los mensajes violentos.

En el Rojo las cosas tampoco están bien, más allá de haber logrado la confirmación de la fecha de elecciones y la salida del los Moyano, desde lo futbolístico el equipo hace un año que no levanta cabeza.

El equipo marcha en el puesto 25 con 13 unidades, mismo puesto que en la tabla general y a 11 del último clasificado a las Copas.

El apuntado en este caso es Julio Falcioni, que desde su regreso perdió 1 partido y empató 2, cosechando tan solo 2 puntos de 9 posibles.

El próximo domingo Lanús juega en su casa ante Arsenal, mientras que el Rojo lo hará ante Godoy Cruz en Mendoza, una provincia que siempre le es esquiva.