Primera División

Bullaude, con destino europeo

El volante ofensivo de Godoy Cruz será transferido en los próximos días a Feyenoord de Países Bajos por 7 millones de euros, en la que se constituiría en la transferencia más importante en toda la historia del club mendocino.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2022

El talentoso mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Deportivo Maipú, de 21 años, estará jugando su último partido con la camiseta azul y blanca del conjunto tombino en la próxima fecha ante Independiente o, a más tardar, en la siguiente frente a Newell's en Rosario.


Si fuese por nosotros nos gustaría que se quede hasta final del torneo, pero sabemos que a Bullaude lo tendremos solo uno o dos partidos más. Eso lo tenemos claro. Su salida está a la firma”, indicó Favio Orsi, uno de los integrantes de la dupla técnica de Godoy Cruz junto a Sergio Gómez.

La operación se transformaría entonces en la más cara de la historia para un jugador del club mendocino, ya que superaría a la de Leandro Caruso cuando en 2009 pasó de Godoy Cruz a Udinese, de Italia, en 4.000.000 de euros.

Bullaude, primo del reconocido basquetbolista Matías Sandes, mendocino como él, también tuvo un paso por el representativo nacional sub 20 cuando a éste lo dirigía Pablo Aimar.


FOTO DE PORTADA: PRENSA CDGCAT