Primera División

Mirá el resumen de Banfield 0-2 Racing

Goles: 2m Matías Rojas, con un zurdazo de afuera del área (1-0). 30m Tomás Chancalay, luego de gran acción de Oroz (2-0). El Taladro acumulaba 6 partidos sin caer ante la Academia. La última victoria de Racing en el historial fue en su visita al estadio Florencio Sola por el Torneo de Primera División 2016/17: 1-3.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES 

 

 

La Academia se ubica en el séptimo lugar con 21 unidades, a ocho del líder Atlético Tucumán (29), y viene de tres empates en fila, la última sin goles ante Boca Juniors, el domingo pasado en el Cilindro de Avellaneda.

Banfield, por su parte, se encuentra en la vigésima posición con 15 puntos. En la última fecha perdió por 3 a 1 frente a Platense y lleva siete partidos seguidos sin victorias con dos derrotas y cinco empates.

El último triunfo del equipo de Claudio Vivas en el torneo local fue por 3 a 0 frente a Boca por la sexta fecha, mientras que por Copa Argentina se impuso por 2 a 1 ante Unión de Santa Fe el pasado 12 de julio.

El historial entre Racing y Banfield registra un total de 111 enfrentamientos con 51 triunfos para la Academia, 30 para el Taladro y 30 empates.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.