Primera División

Ibarra: "Carlitos planteó muy bien el partido"

El entrenador de Boca fue autocrítico tras el 0-0 frente a Rosario Central en la Bombonera y elogió al entrenador del conjunto rosarino.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2022

"Carlitos lo planteó bien al partido, él nos conoce, es de la casa", fue el elogio de Ibarra hacia el entrenador de Rosario Central después del empate en cero.

"Hoy me voy un poco preocupado por el rendimiento del equipo. Tuvimos situaciones, hicimos todo lo posible", reconoció el Negro en conferencia de prensa.

"Dirigir al Club que amo es una felicidad, dirigir la Primera claro que no es lo mismo que dirigir la reserva, además Boca es Deportivo ganar", agregó.

Siguiendo con las acciones del encuentro, explicó que "sabíamos que iba a ser un partido dificil. Tuvimos alguna situación. El penal y alguna situación más. Hicimos lo que pudimos".

"Rossi está muy bien, hoy tuvo una gran actuación y volvió a atajar un penal", dijo sobre el arquero de Boca, nuevamente figura de su equipo.

De cara al próximo partido, Ibarra comentó que "cuando hay muchas bajas uno se preocupa, pero vamos a trabajar esta semana pensando en Defensa y Justicia".
 

FOTO DE PORTADA: TELAM