Primera División

Vecchio: "Falta poco para volver a ayudar al equipo"

El mediocampista de Racing anunció que la recuperación de su lesión "va muy bien" aunque no especificó una fecha exacta para su regreso a las canchas.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2022

"Mi recuperación va muy bien. Gracias a mis compañeros, médicos, kinesiólogos y cuerpo técnico, todo se ha hecho muy sencillo", declaró el volante creativo en la cuenta oficial de la institución de Avellaneda.

"Falta poco para volver a ayudar al equipo. Les pido que estemos todos juntos, que sigamos apoyando y creyendo. Un abrazo", cerró el ex Rosario Central.

Vecchio, de 33 años, sufrió una lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha en el triunfo por 1-0 en el clásico ante Independiente el pasado 10 de julio, por la séptima fecha del torneo.

La intención del cuerpo técnico encabezado por el técnico Fernando Gago es que el futbolista rosarino pueda, al menos, estar en el banco de suplentes ante San Lorenzo el próximo lunes por la 15ta. fecha, en el Cilindro de Avellaneda.

En otro orden, con miras al partido de mañana ante Banfield, el defensor Leonardo Sigali y el arquero Gastón Gómez no serán parte de la lista de convocados.

El "Osito" se recuperó de un desgarro muscular en el sóleo de la pierna izquierda, pero lo preservarán para que llegue en óptimas condiciones ante el "Ciclón", mientras que "Chila" padece faringitis, por la que se vio obligado a retirarse del entrenamiento matutino.

Los futbolistas elegidos por el DT Gago para visitar al "Taladro" son los arqueros Gabriel Arias y Matias Tagliamonte;

Defensores: Juan Cáceres, Iván Pillud, Eugenio Mena, Lucas Orban, Jonathan Galván, Fernando Prado, Facundo Mura, Emiliano Insúa;

Mediocampistas: Matías Rojas, Jonathan Gómez, Maico Quiróz, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Nicolás Oroz, Edwin Cardona;

Delanteros: Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Maximiliano Romero, Tomás Chancalay y Román Fernández.

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING