Primera División

Mirá el resumen de Arsenal 0-0 River

El Millonario lleva 8 partidos sin perder con el conjunto del Viaducto: 4 victorias y 3 empates. La última alegría de Arsenal fue el viernes 20 de mayo de 2016, torneo de Primera división por 2-1 como local. Arsenal es el equipo con más empates (9) del torneo

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES 

 

 

 

El equipo de Marcelo Gallardo saldrá a jugar con el resultado puesto del líder Atlético Tucumán, que jugará previamente en Victoria ante Tigre.

Luego de golear a Newell's por 4 a 1 en una de las mejores actuaciones del torneo, River buscará su tercer triunfo consecutivo que confirme la levantada del equipo luego de la dolorosa eliminación contra Vélez en la Copa Libertadores.

Enfrente tendrá a un duro rival ya que Arsenal solo perdió dos partidos en el campeonato: en el debut contra Boca por 2 a 1 en La Bombonera y en la décima fecha ante Rosario Central 3 a 0 en el Viaducto.

El conjunto dirigido por Leonardo Madelón tiene 17 puntos y no está más arriba porque junto a San Lorenzo es el equipo con más empates del campeonato (ocho).

Arsenal y River se enfrentaron 29 veces con 14 triunfos del "Millonario", 5 de los de Sarandí y 10 empates.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de ESPN Premium.