Primera División

Mirá el resumen de Boca 0-0 Rosario Central

13m Agustín Rossi le atajó un penal a Gaspar Servio, sancionado a instancias del VAR por una mano de Advincula. 45+7m Servio le contuvo un penal a Pol Fernández, sancionado a instancias del VAR por una falta sobre Villa.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: ROSSI 

 

El equipo de La Ribera tiene 19 puntos en el torneo doméstico, nueve menos que el líder Atlético Tucumán (28). En lo que va del campeonato ganó seis partidos, perdió otros seis, y el domingo empató por primera vez, en Avellaneda ante Racing Club 0 a 0.

Para recibir a los rosarinos, Ibarra apelará a dos variantes, que serán la salidas de los dos involucrados en la pelea del último domingo ante Racing, Benedetto y Zambrano, quienes serán reemplazados por Luis Vázquez y Facundo Roncaglia.

Su rival, Central, con 17 puntos, le ganó en su última presentación a Barracas Central por  3 a 1 y llegará a La Boca con la misión de aprovechar el momento de confusión de su rival y asestarle otro golpe.

Lo más saliente del partido es la presencia  de Carlos Tevez, quien ingresará al estadio que lo vio brillar por primera vez con los colores de otro club, en este caso con el buzo de entrenador de Central.

El historial entre ambos es de 156 partidos con ventaja para Boca, que se impuso en 69 ocasiones contra 49 de Central, y además empataron en 38 oportunidades.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en La Bombonera, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.