Primera División

Fuerte autocrítica de Batallini: "Los silbidos son entendibles"

El volante de Independiente se refirió a la reprobación de los hinchas del "Rojo" tras la igualdad en un tanto ante Huracán en Avellaneda.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2022

 Batallini sostuvo que "el primer tiempo fue muy malo. Nunca supimos dónde agarrar la pelota, perdíamos la segunda pelota, la verdad que nos costó mucho".

"Cuando hicimos el primer gol al comienzo de ese segundo tiempo nos empataron enseguida por ir a buscar el segundo y nos complicaron con la pelota parada, que es otra cosa que debemos corregir", sentenció.

"Tenemos un buen plantel, hay grandes jugadores y tenemos que agarrar confianza de nuevo", agregó. 

Por último se refirió a los silbidos de despedida por parte de los hinchas: "Son entendibles, ellos vienen a ver el equipo ganar y no se lo estamos dando. Esperemos darle una alegría la próxima fecha porque se lo merecen".

Del otro lado, Franco Cristaldo explicó que a Huracán le "costó el primer tiempo, pero en el segundo manejamos el partido y merecimos un poco más después del empate", reseñó Cristaldo, la figura de la cancha, en diálogo con la transmisión oficial del encuentro".

"Pero este punto hay que hacerlo valer el próximo sábado con Newell's en casa. Estamos bien, contentos y trabajando día a día para seguir mejorando", afirmó.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES