Primera División

Sigali, listo para volver en Racing

El defensor dejó atrás la lesión y quedó a disposición para el partido del jueves contra Banfield.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2022

Leonardo Sigali se entrenó esta mañana a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición de Fernando Gago con vistas al partido del jueves ante Banfield, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Sigali, de 35 años, dejó atrás un desgarro muscular en el sóleo de la pierna izquierda y, en principio, integrará la lista de convocados para visitar al "Taladro".

Gago deberá decidir si volverá a darle la titularidad a Sigali, uno de los referentes del plantel, o si mantendrá a Jonathan Galván en la zaga central junto con Emiliano Insúa.

El último partido del Osito como titular fue en el empate sin goles ante Newell´s Old Boys en el marco de la octava jornada el pasado 16 de julio en el "Coloso" Marcelo Bielsa.

Además, sobre el lateral izquierdo de la defensa, Gago no podrá contar con Eugenio Mena, con una contractura, y su lugar podría ser ocupado por Lucas Orban.

Gonzalo Piovi, otra alternativa para cubrir dicha zona, no podrá ser tenido en cuenta debido a que aún no se recuperó del traumatismo en el tercio del muslo derecho.

En otro orden, Johan Carbonero, quien ingresó por Gabriel Hauche a los 17 minutos de la segunda etapa en el último compromiso, padece una lesión muscular en el semimembranoso derecho y será baja por las próximas tres semanas. 

Racing visitará a Banfield el próximo jueves desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro válido por la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).