Primera División

Riquelme: "Es momento de que los chicos piensen y reflexionen"

Así se refirió el vicepresidente de Boca Juniors al incidente entre Bendetto y Zambrano. Además agregó que “cuando hablo con todos los jugadores sale en todos lados. Esperemos que no vuelva a pasar”.Mirá la nota.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2022

Repasamos los mejores textuales de la nota en el programa F90, que se emite por ESPN con la conduccion de Sebastián Vignolo:

“Para mis siempre es un buen momento para  hablar de fútbol, siempre”

“Los chicos (Benedetto y Zambrano) han tenido una discusión y llegó el momento en el que tienen que reflexionar”.

“En el primer tiempo que nos costó, tuvimos dos situaciones claras, una de Benedetto y otra de Pol”

“En el segundo tiempo jugamos mejor, fue parecido al de Corinthians, podíamos jugar todo el día y no íbamos a meter el gol”.

“Nos pone muy felices que los chicos de inferiores jueguen como lo hicieron, frente a un equipo difícil, en una cancha con mucha gente”.

“Yo del consejo no soy, soy el vicepresidente de mi club, estoy muy contento con la gente del consejo de club, por más que los cachetazos vayan para ellos”.

“He tenido la suerte de ser jugador de fútbol, las discusiones se dan en los entrenamientos, en un partido oficial es raro, porque estás enojado con el rival”.

“Es momento de que los chicos piensen y reflexionen, hay que seguir adelante”.

“Boca se está haciendo muy fuerte de local y eso se está diciendo poquito”.

“Tenemos que descansar y pensar en Central, si queremos ganar el partido tenemos que estar concentrados los 90 o 95 minutos”.

“Cuando aceptamos la propuesta del Monterrey por Andrada, tuvimos que aguantar una semana, diez dias, aguantando lo que se decía en la tele, que íbamos a traer 10 arqueros… en ese momento con Russo de lo único que estabamos seguros es que Rossi iba a ser nuestro arquero”.

“A nosotros nos da felicidad que Agustin Rossi esté haciendo las cosas bien, la gente está contenta y nosotros también”.

“Hemos hecho la propuesta en marzo, con renovación hasta el 2026. A las 48 horas el representante nos dio la respuesta y pensamos que se había equivocado”.

“Nos sentamos a hacer números, hace 15 días le hicimos un ofrecimiento muy importante, con toda la ilusión del mundo que nos diga que sí, pero no va a renovar”:

“No hay ningún problema, a Rossi lo vamos a disfrutar hasta el 30 de junio”.

“Ibarra dirigió la reserva dos años, ganó los dos campeonatos, e hizo méritos para estar donde está”.

“Estamos muy contentos con Ibarra, queremos jugar de visitante de la misma manera que lo hacemos de local”.

“Estamos muy contentos con el plantel y el entrenador que tenemos”.

“Nosotros queremos ganar mañana, (en relación a sí Ibarra sería el entrenador de la Copa Libertadores) no podemos pensar en el año que viene, estamos muy contentos con el plantel y cuerpo técnico que tenemos”.

“Ibarra es un ídolo de nuestra institución, que un ex jugador de nuestro club dirija nos pone muy contentos”.

“Para mí todo es deportivo, cuando empatamos con Godoy Cruz en cancha de Boca, los periodistas y los hinchas del club querían que se fuera Battaglia”.

“Tuvimos mucha calma, el consejo habló conmigo y pensamos que lo mejor era que Battaglia continuara. Después del partido con Corinthians se repitió la charla y decidimos que lo mejor era cambiar”:

“Tenemos la suerte de contar con muchos jugadores de categoría, eso demuestra el trabajo que se está haciendo en el club. No es fácil traer a Advíncula, Romero, Pol Fernández, Benettto, Rojo… que Payero volviera de Europa…”.

“El problema de tener muchos jugadores es una felicidad para nosotros”.

“¿Me preguntas por Izquierdoz? Hemos tenido a Russo y a Battaglia que eligieron jugar con él y Marcos Rojo. El nuevo entrenador confía en Zambrano y es así”.

“No sé lo que pasó porque no estuve en ese momento, de haber estado hubiera contestado lo mismo. Lo que pasa ahí adentro debe quedar ahí, ahora se cuenta todo”.

“Siempre habló con los jugadores, ellos han tenido su charla después del partido y en el hotel, son gente grande esperamos que no se vuelva a repetir”.

“Hablo con los jugadores muy seguido, de a uno, pero cuando hablo con todos salen en todos lados (risas) esperemos que no vuelva a pasar”.

Riquelme Sobre Zeballos.
“Es muy triste para nosotros la lesión de Zeballos, lo queremos mucho, es sorprendente lo que lo quieren todos en el club. Esto lo va a ayudar a crecer, a madurar… la patada fue muy fuerte, estaba jugando muy inocentemente, no vio el camión que le venía de costado”.

“Tenemos  a Langoni que lo hace muy bien, venimos de ser campeones y es momento de que los chicos tengan la oportunidad de crecer”.

Riquelme Sobre Tevez.
“Es una felicidad que Tevez venga a nuestra cancha, se lo ve bien como entrenador, tranquilo al lado de la raya. Lo conozco de chiquito, no somos amigos, pero lo quiero mucho”.

 

Riquelme Sobre Cavani
“Yo hablo con cavani muy seguido, hace dos años y medio…se ha hablado mucho pero él fue muy claro conmigo, me dijo que tenía todo arreglado con el VIllarreal, pero después explotó la bomba de que venía a buenos aires. Nos da mucha ilusión contar con esos jugadores, nos pasó con (Segio) Romero , son estrellas”.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES