Primera División

Mirá el resumen de Central Córdoba 3-0 Colón

Goles: 17m Claudio Riaño, con un gran derechazo de afuera del área (1-0), 65m Alejandro Martínez, de penal, sancionado a instancias del VAR por una mano de Rafael Delgado (2-0), 70m Hernán López, el sobrino nieto de Diego Maradona, con un zurdazo de afuera del área (3-0). El Ferroviario desde la llegada de Abel Balbo: 3 victorias y 2 derrotas.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: CENTRAL CORDOBA 

 

 

Bajo la conducción de Abel Balbo, Central Córdoba acumula dos victorias y una derrota desde que asumió el cargo.

Colón no encuentra el rumbo y su objetivo se centra en pelear por el ingreso a la Copa Sudamericana, ya eliminado de la Libertadores en octavos de final.

La llegada de Sergio Rondina, ex entrenador de Central Córdoba, todavía no dio los resultados esperados: un triunfo, tres empates y una derrota.

Tres antecedentes dispone el historial de primera división, con una victoria para cada equipo y una igualdad. En Santiago, empataron 1 a 1 en 1971 y ganó el local 1 a 0 por la Superliga 2019/20.

El árbitro será Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

El partido tendrá lugar desde las 16:30 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades, al que el equipo santiagueño regresa tras vencer a Defensa y Justicia en el Alfredo Terrera.