Primera División

Eugenio Mena es duda en Racing

El equipo de Fernando Gago se entrenó con vistas al partido del jueves frente a Banfield y tuvo entre algodones al lateral chileno, quien no terminó el partido ante Boca.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2022

El defensor padeció una contractura y por eso en la tarde del lunes realizó labores regenerativas para ser probado entre mañana y el miércoles.

Mena es una pieza clave para Fernando Gago, por lo que tratarán que se encuentre en condiciones para ser de la partida el jueves contra el "Taladro", por la decimotercera fecha de la LPF.

En el caso de no estar bien físicamente, Mena será reemplazado por Lucas Orban, quien ingresó ayer a los 40 minutos del segundo tiempo.

Otros que se entrenaron de manera diferenciada fueron Leonardo Sigali, Emiliano Vecchio y Gonzalo Piovi, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. El único con posibilidades concretas de reaparecer es Piovi.

Racing suma 21 puntos, a siete del líder Atlético Tucumán, y no logra plasmar su buen juego en los resultados, por lo que será importante llevarse un triunfo del Florencio Sola este jueves a las 21.30.

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING