Primera División

Marcelo Gallardo repetiría el equipo para enfrentar a Arsenal

El defensor Emanuel Mammana, reemplazado durante la goleada sobre Newell 's Old Boys 4 a 1 el sábado pasado, se recuperó en el inicio de la semana y de esta manera será de la partida.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2022

El plantel, que se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas físicas y tácticas en espacios reducidos, quedará concentrado mañana tras los trabajos de pelota parada en el Monumental Más.

El entrenador está en condiciones de elegir a los mismos 11 que vienen de ganar en el Monumental, lo que significa algo inédito en esta segunda parte del año marcada por continuos cambios para cada partido.

El equipo sería  Franco Armani; Milton Casco, Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Imagen River no tendrá descanso esta mañana.
River no tendrá descanso esta mañana.
 

Por su parte Esequiel Barco y, con molestias musculares, volvieron a trabajar diferenciado y no estarían en la lista de concentrados tal como sucedió ante los rosarinos.

Tampoco será de la partida David Martínez, el habitual segundo marcador central titular, que hace una semana y media sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y aún no tiene el alta médica.

Los jugadores no tendrán descanso esta semana ya que el domingo que viene deben jugar una nueva fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local.

River suma 21 puntos y se ubica en la quinta posición a siete del líder Atlético Tucumán. En la tabla anual, luego de sus dos triunfos recientes, sigue en zona de clasificación a la Libertadores 2023 con 50 puntos, sólo por debajo de Racing (51).